Los miembros comparten experiencia, fortaleza y esperanza

Comparte con nosotros, dentro de la caja de comentarios que se encuentra abajo de éstas líneas, tu experiencia con el programa de Al-Anon.

(Debes saber que toda tu información personal que desees brindarnos (ningún dato de los que se solicita dentro dentro de la caja de comentarios es obligatorio) se maneja de manera estríctamente confidencial, no se guarda ningún tipo de archivo de tu persona y pasa por una previa revisión antes de ser publicada para asegurar que tu anonimato sea respetado en todo momento. Así que siéntete con la confianza de compartir de corazón lo que desees).

Publicado en Información de Interés para miembros
7 Comentarios en “Los miembros comparten experiencia, fortaleza y esperanza
  1. AB dice:

    Para mi el programa ha significado la diferencia entre sobrevivir y disfrutar de la vida. Estoy profundamente agradecida por todo lo que se me ha dado en éste lugar.

  2. Zoila C dice:

    Hola a todos !! solo quiero manifestar mi alegria y mi amor que siento que viene de mi poder superior ese dios que esta conmigo en las buenas y en las malas y que me recuerda que el esta ahi conmigo cada dia y cada minuto que quiero que me lo siga recordando y que yo no lo olvide !! claro que lo he conocido mejor a traves de este precioso y amoroso programa de vida para mi vida, a traves de mis compañeros que estando juntos siempre nos lo estaremos recordando a traves de la hermamdad los compañeros que estamos unidos con un unico proposito, ayudarnos mutuamente y que hay un poder superior a nosotros que nos guia, un abrazo enorme!

  3. FB dice:

    Hola Bello día, Soy un miembro mas de esta Familia Al-Anon, Jal. Pte.
    …Permiteme felicitarlos por esta gran labor y esta gran pagina. Me encanto. De verdad se ve en toda ella el Amor y compromiso para con esta Hermandad.
    PD:
    Con muchísimo gusto la difundiré con todas(dos) mis compañeros de Grupo.

    Un fuerte Abrazo en hora buena
    FB

  4. VM dice:

    Esta hermosa esta pagina. Estoy muy orgulloso de pertenecer al Area Jalisco Poniente de Al-Anon. Un abrazo y beso a todos los miembros de esta hermosa hermandad; gracias por su trabajo y entrega; tengo mucho que aprender todavía y lo hago acompañado de ustedes y con los principios del programa a mi lada y por supuesto, cerca de mi Dios lleno de amor. Saludos a todos y felicidades por la pagina, esta hermosa…!

  5. Isabella S. dice:

    Soy un miembro mas de Alateen (y por lo tanto también de Al-Anon), es la primera vez que veo la pagina y me pareció bastante clara e informativa pero note que la sección dedicada a Alateen es algo pobre, se que en parte es porque nosotros como miembros tampoco ponemos mucho de nuestra parte pero por ello decidí que empezara por mi, me gustaría dar algunas cosas que creo que mejorarían esta sección y por ultimo compartir mi experiencia.
    Creo que así como hay una sección donde habla de si Al-Anon es para mi seria bueno incluir esto para Alateen ya que muchas veces como adolescentes no nos identificamos tanto con esta parte, podría ser muy útil los cuestionaros que ya existen en nuestra literatura como el folleto de “Los adolescentes y los padres alcohólicos”, ademas de que tal vez incluir algunas experiencias de miembros que ya pertenecen a Alateen podrían ser de ayuda, si hay dificultades con tomarla de la lac se podría tomar en cuenta las recabadas por el equipo de Boletín.
    Mi experiencia:
    Mi nombre es Isabella S. y yo tengo 4 años de pertenecer a el programa. Yo llegue un año después de que mi mama ingresara a Al-Anon, ella me sugirió desde un principio el programa pero me negué varias veces ya que yo no me sentía a gusto con la idea de ir ahí. Ella me llevo a varios eventos con el pretexto de viajar y así fui conociendo mas sobre el programa y con el tiempo al ver algunos cambios en ella y escuchar lo que compartían en los eventos decidí asistir a un grupo. Estaba muy feliz cuando fui por primera vez, pude hablar y llorar de manera sincera por primera vez en años y nadie me juzgo ni me hizo sentir débil. Continué asistiendo y a los pocos meses hubo un grave problema de membresia en el grupo al que asistía pero mis madrinas me motivaron al servicio y eso me animo a continuar a pesar de ello. Hoy en día me alegro mucho de no haber dejado el grupo a pesar de haber sido la única miembro durante meses porque he aprendido mucho sobre mi misma y mi autoestima ha mejorado bastante. Incluso muchos de mis problemas de salud, como gastritis o hasta comerme las uñas, han desaparecido! Es cierto que no fue de la noche a la mañana y tampoco fue tan fácil lograrlo, tuve que trabajar por ello pero valió la pena cada minuto dedicado al programa. Aunque actualmente mi vida no es lo que yo esperaba y realmente hay bastantes cosas tristes en ella, siento esperanza y se que sin importar eso yo puedo ser feliz siempre y cuando me lo proponga y he de decirles que seguiré trabajando como pueda por ello.
    Atte: Una chica que ama a varios alcohólicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.