¿Cómo puedo ser miembro?

Cualquier persona que crea que su vida ha sido afectada por el contacto con un bebedor, aunque éste siga bebiendo o haya dejado de beber, cumple con el requisito para ser miembro de Al-Anon y Alateen. Los miembros provienen de todas las esferas de la sociedad: cónyuges, amantes, hermanos, hijos y padres de personas alcohólicas. Cualquiera que sea nuestra relación con un bebedor problema, compartimos un vínculo común: sentimos que nuestra vida ha sido afectada por la forma de beber de otra persona.

Las personas llegan voluntariamente a las reuniones de Al-Anon y Alateen para obtener información sobre el alcoholismo como enfermedad y cómo ha afectado su vida física y emocionalmente; llegan para beneficiarse al hablar con otros que tienen problemas similares y para mejorar sus propias actitudes y comportamientos a través del estudio y práctica del programa de Al-Anon. Los miembros de Al-Anon comparten su experiencia, fortaleza y esperanza.

16 Comentarios en “¿Cómo puedo ser miembro?
  1. Karen Janet Pérez Hernández dice:

    Disculpa a donde me puedo comunicar o ir para ser parte de algún grupo? Vivo por el club atlas chapalita y marque a uno de los números pero no era de esto mismo

    • admin dice:

      Hola Karen. Acabamos de retomar con la administración de la pagina, si aun necesitas los datos aquí te los envió. En la colonia chapalita hay un grupo que sesiona martes y jueves de 10 am a 11:30 am en la calle Tepeyac y Juan De Zumárraga.
      El teléfono de nuestras oficinas es 33658364, te atiende de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y los sábados de 10am a 2 pm.

  2. Beatriz minero dice:

    Por favor solicito informacion de grupos q queden cerca de mi casa. Vivo club de golf dta anita municipio tlajomulco. Gracias

  3. Marisol dice:

    Hola buen día.
    Necesito apoyo de alanon, vivo por club altas Chapalita. Yo trabajo y sólo puedo asistir por las tardes. Tengo una nena de 4 años y un bebe de 11 meses que no tengo con quien encargarlos. Podría llevarlos conmigo ?

    • admin dice:

      En la colonia Lomas de zapopan, en zapopan Jalisco, hay un grupo los miércoles a las 4:00 pm con la autonomía de las madres pueden ir acompañadas de niños lactantes

  4. teresa dice:

    Vivo por la plaza de toros nuevo progreso grupos me quedarian cerca gracias

    • admin dice:

      Hola Teresa,

      Estamos organizados por zonas y esa zona de nuevo progreso depende de otra oficina, el numero al que puedes llamar para que te den información de esa área de la ciudad es 36140904

  5. LETY dice:

    Hola, hace tiempo creo haber visto un grupo por el rumbo de la vidrieda, por avenida Vallarta y los Cubos, ese rumbo, era cerca de la calle Jesus D. Rojas en la colonia Los Pinos en Zapopan, ya no lo he visto, sigue ahí o nunca estuvo?
    Gracias

  6. aurora jaramillo dice:

    Hola buenas noches. Quisiera de favor su ayufa para asistir a las platicas y para internar a mi expareja es diabetico y m amenaza con matarme. Me podrian decir a donde acudir? Vivo por rio blanco en zapopan. Gracias mil

    • admin dice:

      Hola Aurora, los grupos de familia Al-Anon es una hermandad para personas que les afecta la bebida de alguien mas. No tenemos datos de anexos o lugares para internar a las personas.

      En la colonia de Rio blanco en zapopan contamos con varios grupos te paso horarios y direcciones.
      Grupo: empezando el amor sesiona de lunes y jueves de 10 am a 11:30 am. y el grupo sabiduría que sesiona Lunes y Miércoles de 7 pm a 8:30 pm. Los dos en la misma dirección Av. Rio Blanco 1532 condominio santa ines misión del bosque interior 9.

  7. Gabriela dice:

    Hola me interesa ser miembro de AlAnon, porque tengo un familiar y nos está afectada di a todos, y no sabemos cómo manejarlo , pero sí requiero de absoluta discreción por su cargo .
    Q garantía tengo de q mi correo y datos no serán publicados?

    • admin dice:

      Hola Gabriela,

      Te paso un numero telefónico donde podrás encontrar la información que gustas con un total política de anonimato.
      33658364

  8. Lia Altamirano dice:

    buen dia, me podrían decir si por el rumbo de paseos del sol o la calma hay algún lugar en donde asitir.

    • admin dice:

      Hola Lia

      En paseos del sol esta los siguientes grupos

      Grupo vivir en plenitud
      calle Leopoldo Padilla # 3478 -5, Col, Paseos del sol, Zapopan
      Sesionan- martes, jueves y sábado 10 am a 11:30 am

      Grupo Resurgir
      Leopoldo Padilla # 3478-5, Paseos del Sol, Zapopan
      Sesiona- martes, jueves y sábado de 6:30 pm a 8:00 pm

      Grupo esfuerzo propio
      calle Leopoldo Padilla # 3478 -5, Col, Paseos del sol, Zapopan
      Sesiona- lunes y viernes 10 am a 11:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.