Aquí se habla Al-Anon

 

Aqui se habla Al-Anon

 

(Ésta es sólo la opinión personal de un miembro sobre lo que ha percibido de éste folleto y no refleja de forma alguna la voz oficial de AL-Anon).

A mi  me parece que es una herramienta IMPORTANTÍSIMA para el buen funcionamiento de los grupos. Nos aclara que sí y que no se vale durante una junta. La unidad, el equilibrio y la fortaleza del grupo depende de que nos respetemos y no hablemos o hagamos alusión de nuestra  religión, creencias, filosofías o partidos políticos. A veces por egoísmo intento acaparar  el mayor tiempo posible a la hora de compartir y me extiendo contando anécdotas. Para eso este folleto me recuerda que debo compartir de forma breve y centrarme en MIS ACTITUDES y no extenderme en detalles. Sugiere que si queremos platicar mas a fondo lo hagamos con nuestra madrina o compartiendo por teléfono con algún compañero. También nos recuerda de no hablar de ningún otro programa de doce pasos al que asistamos de forma paralela, para no desviarnos de nuestro objetivo común.

Podemos en cambio demostrar nuestro amor y gratitud al programa respetando sus Tradiciones y principios.

A M

 

 

Publicado en Orador LAC
7 Comentarios en “Aquí se habla Al-Anon
  1. JUan Pablo Ramirez Sahagun dice:

    Me podrían decir que grupos se encuentran cerca de la avenida tesistan y la Calle Guadalajara, en la colonia Hogares de Nuevo México

    • admin dice:

      Hola Juan Pablo. Acabamos de retomar la administración de la pagina. Si aun necesitas la información aquí te la dejo.

      En la calle quinta norte No. 5048 sesionan los Lunes, Martes y Jueves de 4pm a 5:30 pm colonia Jardines de nuevo México.
      Y por el horario de las mañanas 8° sur No. 366-b Lunes, Miércoles y Viernes 10 am a 11:30 pm

  2. Hugo dice:

    Hola mi nombre es Hugo pertenezco a los grupos de la fa

  3. Adriana dice:

    Quisiera saber donde hay un grupo Alanon por Villas de San Juan en Guadalajara

    • admin dice:

      Hola Adriana

      Para tener una mayor organización de los grupos de Al-Anon estamos divididos por áreas geográficas y en la parte donde radicas no corresponde a los grupos donde nosotros tenemos los datos, pero te paso el numero telefónico de las oficinas que tienen la información de esa zona es el 33658364.

  4. Anónimo dice:

    Alanoon se habla SOLO DE ALANOON

    • admin dice:

      Dentro de nuestro principios y tradiciones se sugiere que en las reuniones nos enfoquemos en nuestro objetivo primordial que es brindar ayuda a los familiares y amigos de Alcohólicos, no tenemos debates de religión, política o interés sociales particulares de cada miembro ya que el alcoholimos puede afectar a cual persona, de cualquier genero, estatus social , raza, pais etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.